Motociclista ebria choca, se alebresta y hasta se lanza de patrulla

0
420

El choque de un retrovisor por una mujer motorista ocasionó tremendo escándalo cuando la conductora Guadalupe M.P. se negó a reconocer su culpa e incluso agredió al propietario del automóvil estacionado que chocó por la calle 20 por 27 y 29 de este municipio.

Según los hechos Lupita conducía alcoholizada la moto Italika, cuando pasó pegada y arrancó el retrovisor del vehículo con placas ZBL-88B, propiedad del Prof. Rángel Rosado Martín.

El maestro que está rentando por la 25, salió de la casa y le dijo a Lupita de los daños a su Jetta.

Lupita se alteró, y no solo no aceptó su culpa sino que le dio de manotazos al mentor para darse a la fuga. Posteriormente agentes municipales le dieron alcance en el cruce de la 27.

Sin embargo igual arremetió contra los uniformados. Después de convencerla casi rogando para que suba a la patrulla local, lo hizo, pero abrió la portezuela y se arrojó de la unidad, por suerte aún no estaba en movimiento la camioneta e incluso se echó a correr.

Fue cuando llegó su marido a bordo de una camioneta y tras informarle de lo sucedido, no quedó de otra que trasladar a la mujer a la comandancia para que responda por los daños, escoltado de dos agentes.

Por último la Policía Municipal informó que la señora constantemente maneja sin casco, además con las copas encima con moto.

publicidad