Motociclista choca en Kinchil y se lo tunden a golpes

0
356

Con todo y que anoche se estrelló contra un vehículo estacionado en la calle 19 por 20 y 22, exactamente frente a la casa de Eleuterio Tzuc Cab, secretario municipal de Kinchil, además del sacudón por el impacto, el motociclista Reinaldo Isidro P.T (a) “Ruca” fue tundido a golpes.

Poco después de las siete de la noche de este martes, “Ruca”, quien se dirigía al centro de la localidad a bordo de su caballo de acero Kazuki, hizo una maniobra brusca para esquivar a uno de los hijos del funcionario, quien también salió en moto de su casa, pero por desgracia terminó estampándose contra un coche aparcado, según relataron los testigos Gilberto Poot, Fany Chan y María Poot.

“Tras el porrazo los hijos de Tzuc Cab empezaron a soltarle de trompadas al motociclista herido, no es justo que actúen así como familiares de una autoridad”, abundaron enojados los vecinos.

En tanto, el secretario Eleuterio negó tal acusación, ya que según él, “Ruca” agredió primero con el casco para desatar la “bronca” con sus chavos.

Al final la policía municipal terminó arribando al lugar para el deslinde de responsabilidades, pero para ese momento ya los ánimos se habían calmado.

publicidad