Motociclista acusa a empleado de CFE de atropellarla

0
439

En este día de muertos los percances estuvieron a la orden del día en esta ciudad, y uno de los que más llamaron la atención fue la de un sujeto presuntamente identificado como “Juan de la Cruz Dzib”, quien a bordo de un Tsuru color oscuro habría chocado esta tarde a una motociclista cuando circulaba sobre la calle 26 a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio.

Morelia B., de 18 años de edad, quien conducía la motoneta, cayó al suelo y sufrió raspones en las piernas y brazos, en tanto la unidad, que resultó con daños considerables, terminó sobre un carril de la vía que conduce a Ucú.

Personas que presenciaron los hechos indicaron que el presunto responsable del accidente, responde al nombre de “Juan Dzib”, quien al parecer labora en la CFE, mismo lugar en donde presuntamente estaba ingiriendo alcohol, aseguraron en una publicación de redes sociales, con la cual solicitaban ayuda para dar con su paradero.

Al sitio arribaron la policía municipal, así como paramédicos de la policía estatal, quienes atendieron a la joven.

Minutos después se supo que ya tenían ubicado al presunto responsable, gracias a las redes, en la colonia “Santiaguito” de esta urbe.

publicidad