Menores apedrean patrullas de Peto tras ser descubiertos tomando

0
576

Policiacas - Menores apedrean patrullas de Peto tras ser descubiertos tomando - policiacas-merida, municipios

La noche del miércoles, vándalos de la colonia Francisco I. Madero apedrearon la patrulla 1137, que realizaba rondines de rutina por la zona, y luego de montar un operativo de búsqueda se logró detener a los menores H.A.D y A.C.Q, ambos de 17 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche, cuando los oficiales a bordo de un vehículo municipal realizaban un rondín, luego de visualizar a un grupo de jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en la calle 13 entre 34 y 36 de la mencionada colonia.

Al llegar a dicha dirección, los oficiales fueron recibidos con palabras altisonantes, por lo que la unidad 1137 pidió apoyo.

Minutos después llegaron otras dos patrullas, sin embargo, al calmarse los ánimos, estas empezaron a retirarse del lugar en convoy, y fue en ese momento cuando los jovenzuelos aprovecharon para lapidar a la última unidad oficial.

Uno de los agresores logró destrozar el medallón trasero de la unidad 1137, para después escabullirse por predios baldíos.

Ante lo sucedido, la policía municipal armó un operativo, participando varias unidades de la municipal y la SSP. Más tarde se logró la detención de los menores H.A.D y A.C.Q, quienes fueron canalizados al juzgado calificador para el deslinde de responsabilidades.

publicidad