Menor muere en cenote de Sacalaca

0
326

Un menor de edad falleció ahogado la tarde del sábado en el cenote de la comunidad de Sacalaca en el municipio de José María Morelos, según información preliminar, el menor de 16 años identificado con las iniciales L.A.D.C se encontraba divirtiéndose con otros dos amigos cuando sucedió la tragedia.

Información Preliminar indican que, los dos compañeros del menor ahogado huyeron por temor a ser detenidos, más tarde los padres del menor recibieron una llamada en donde les dieron la triste noticia que su hijo se había ahogado.

- Menor muere en cenote de Sacalaca - policiacas-merida

Los padres del menor quienes son de una comunidad del estado de Yucatán, ubicaron a los dos jovencitos quienes confirmaron que su hijo se había ahogado por lo que dieron parte al 911, alrededor de las seis de la tarde agentes de la policía de la alcaldía de Sabán se dirigieron hasta el lugar, pero solo encontraron un par de chanclas.

- Menor muere en cenote de Sacalaca - policiacas-merida- Menor muere en cenote de Sacalaca - policiacas-merida- Menor muere en cenote de Sacalaca - policiacas-merida

publicidad