Menor derrapa su moto por ir a exceso de velocidad

0
584

- Menor derrapa su moto por ir a exceso de velocidad - policiacas-merida

Peto, Yucatán.- Con golpes y posible fractura de brazo terminó el joven Liborio.A.S.O cuando perdió el control de su motoneta y derrapó sobre la calle 28, en la carretera Chetumal.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando Liborio.A.S.O de 17 años se retiró del Cobay-Plantel Peto, rumbo al centro de la Villa, acompañado de un compañero, que por cierto desapareció del lugar tras el accidente.

Según el joven estudiante de bachilleres, al llegar a la altura de la calle 53, un mototaxi se mete en su carril para incorporarse a la 28 y es cuando pierde el control y derrapa varios metros sobre el pavimento.

Fueron los vecinos que llamaron a la comandancia para solicitar ayuda, ya que el joven terminó con raspones y se quejaba de dolor en uno de sus brazos.

Al llegar la policía, se solicitó apoyo a la ambulancia Y-10 de la SSP, quienes sus paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al joven al centro de salud para su atención médica.

Minutos más tarde, un grupo de compañeros indicó que el estudiante de 17 años conducía su moto a exceso de velocidad y que momentos antes estuvo a punto de lesionar a una compañera que caminaba sobre la ciclopista.

publicidad