Mauricio Vila invita a su proyecto a “todos los que amen Yucatán”

0
388

“Estamos construyendo un proyecto sólido de puertas abiertas, donde el único requisito para poder participar es amar a Yucatán; solo así vamos a asegurarnos que todos los que estamos aquí trabajaremos juntos para dar más a nuestro estado”, dijo el precandidato a la gubernatura Mauricio Vila Dosal.

Este sábado 3 de febrero, Vila inició su jornada con una reunión en Hoctún donde intercambió opiniones con los amigos que se dieron cita, todos coincidieron en que la salud es un tema que debe ser atendido porque muchas veces no encuentran atención cuando la necesitan.

“Pero sabemos que con Mauricio Vila esto va a cambiar porque él es una persona que se preocupa por los demás, se nota que quiere ayudar a la gente humilde. Aquí en Hoctún tiene el apoyo de la gente”, dijo Samuel Moguel, quien además mencionó que “le da la confianza que necesita, ya que trabajó muy bien como presidente municipal”.

“Lo que más me gusta es su forma de ser, su carácter”, agregó Keyla Espadas, ambos vecinos del municipio.

Continuando con la gira, el precandidato visitó Cacalchén para conversar con militantes y simpatizantes del municipio de manera que fueran ellos quienes de viva voz le expresaran que se necesita para dar más a Cacalchén.

Los asistentes le señalaron que hacen falta empleos ya que la mayoría se traslada a maquiladoras de municipios colindantes, sin embargo, las plazas son insuficientes para el número de habitantes.

Vila Dosal les explicó “desde el gobierno vamos a dar las facilidades necesarias para que grandes empresas vengan a Yucatán e instalen sus plantas, de este modo se generan miles de empleos para los yucatecos y la economía del estado avanza.”

De visita en Muxupip, Vila Dosal fue recibido por cientos de vecinos que esperaban al precandidato para expresarle sus inquietudes, una de las principales demandas fue el apoyo y fomento a la cultura del municipio, solicitud a la cual Mauricio Vila les afirmó que “contarán con todo el respaldo del gobierno para fortalecer la cultura de esta tierra, tierra del mariachi y muchas otras tradiciones que mantienen vivo el legado yucateco, vamos a trabajar para que las próximas generaciones continúen sintiéndose orgullosos de vivir en Yucatán”.

publicidad