Manda a volar a pasajera de mototaxi

0
116

Un peatón que cruzó la calle intempestivamente ocasionó que el mototaxista A.C.M. perdiera el control de su unidad y volcara sobre la calle 31 por 30 del centro.

El percance vial ocurrió en pleno centro de la villa petuleña cuando A.C.M. conducía su mototaxi de la agrupación “Xux Balam” y llevaba como pasajera a N.J.B.C., de 24 años. El prestador de trasporte local circulaba de oriente a poniente sobre la calle 31.

Al llegar con el cruce de la 30, el semáforo peatonal marcaba rojo, sin embargo, un petuleño cruzó intempestivamente la calle y el mototaxista realizó una brusca maniobra para evitar atropellarlo. Tras el movimiento, la unidad quedó volcada, mientras que la pasajera N.J.B.C. salió prácticamente disparada.

Rápidamente llegaron elementos de la policía municipal y abordaron en la patrulla al conductor y a la pasajera para trasladarlos al centro de salud, más tarde se informó que los accidentados solamente resultaron con golpes y escoriaciones leves.

La policía trasladó a los involucrados a la comandancia local para el deslinde de responsabilidades y pactar la reparación de daños.

publicidad