Manda a volar a motociclistas y huye en Motul

0
240
Exif_JPEG_420

Un automovilista provocó un choque en la zona comercial de Motul y huyó del sitio dejando a su suerte a una pareja de motociclistas.

Los hermanos José Rogerio y José Antonio D. P., circulaban a bordo de una motocicleta Italika sobre la calle 30 cuando en el cruce con la 33 el conductor no respetó el disco de alto y cruzó la vía sin precaución y chocó con los motociclistas.

Tras el duro encontronazo, los hermanos acabaron en el duro pavimento con lesiones de consideración y el responsable huyó del lugar, a pesar de que fue perseguido por otros motociclistas.

Al lugar la policía municipal y una ambulancia cuyos paramédicos valoraron a los hermanos. Se determinó que la peor parte fue para José Rogerio quien sufrió posible fractura de tibia y peroné, así como golpes y excoriaciones.

Ambos fueron trasladados hasta el Seguro Social de Motul para recibir una mejor atención y descartar lesiones mayores.

Testigos indicaron que el responsable circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación, YS – 9976 – A del estado de Yucatán.

Se implementó un operativo para encontrarlo, pero fue en vano. Llamó la atención la concentración de curiosos que observaban el hecho de tránsito y tomaban fotografías, muchos no guardando su sana distancia y sin cubrebocas.

publicidad