Lo detienen con drogas y un arma

0
401

Policiacas - Lo detienen con drogas y un arma - policiacas-merida

Un inquilino de Condominios “Los Arcos” fue detenido con un arma de fuego, una caja de cartuchos útiles y varias dosis de mariguana, luego de que la SSP desplegó ocho unidades para concretar esta captura.

Una mujer suplicaba a los agentes que no se lo llevaran detenido: “No se lo lleven, no se lo lleven, él no es el responsable”, gritaba desesperada a los oficiales, al momento de que lo subían a una patrulla.

La joven, de 25 años, intentó evitar que se llevaran a su pareja y forcejeó con los oficiales, golpeó los cristales y pateó en varias ocasiones la patrulla donde estaba el detenido, e insultó varias veces a los oficiales: “¿Cuánto quieren? Ahora se los doy, pero déjenlo libre”, decía.

“Nunca te lo voy a perdonar tío, tú tuviste que ver con que se lo llevaran”, le gritó a su familiar en medio de la explanada del conjunto habitacional, en la avenida Yucatán entre 11 y 13 de la col. Jardines de Mérida.

“Ya ni su mamá ni yo podemos con esta niña, somos ajenos a todo lo que ella hace”, dijo el tío al reportero, minutos antes del enfrentamiento verbal.

A lo lejos, los otros inquilinos veían con asombro y temor la operación policíaca. “Esa niña siempre se mete en problemas por el alcohol y las drogas que consume, y las malas amistades”, dijo uno de los vecinos.

La operación fue encabezada por el comandante Guy Freire. “Hey, reportero a lo lejos, por favor”, recomendó el jefe policíaco.

En el interior del departamento número 3 de la planta baja del edificio se aseguraron un arma de fuego tipo escopeta, una caja con cartuchos útiles y varias dosis de mariguana.

Se detuvo a un hombre de entre 25 y 30 años, quien al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga. Vestía camisa blanca, pantalón gris y pelo largo, con rastas.

Al principio, el sujeto se resistió, pero fue sometido y subido a una patrulla.

El detenido y lo asegurado fueron llevados al edificio de la SSP.—

publicidad