Lo atrapan robándole a su vecina en Ciudad Caucel

0
520

Fue detenido, Cristhian de Jesús Z. P. cuando fue descubierto robando la casa de su propia vecina en Ciudad Caucel.

Según los hechos, alrededor de las 10:00 de la mañana, vecinos de la calle 51 A por 106 y 108 de la colonia Cámara de Comercio de Ciudad Caucel, informaron a las autoridades estatales que un vecino había detenido a un caco en el momento exacto que trasportaba objetos robados de una casa.

Al lugar arribaron agentes estatales a quien le hicieron entrega de un sujeto identificado como Cristhian de Jesús Z. P. de 26 años originario del estado de Campeche.

Un vecino, quien pidió anonimato, mencionó que se encontraba en su hogar cuando observó una bicicleta estacionada en casa de su vecina y amiga de la familia, que sabe que trabaja por las mañanas.

Al ver un movimiento extraño en la casa decidió investigar que sucedía y fue cuando observó a un sujeto sustrayendo objetos por la ventana trasera de la casa, los cuales colocaba en el muro trasero que colinda con el predio del ladrón.

El vecino, armado de coraje, golpeó al hombre hasta someterlo con la ayuda de otros colonos, que posteriormente lo entregaron a las autoridades por el robo que había cometido.

Ya alertada, llegó la dueña de la casa y aseguró que interpondrá una denuncia penal en contra de su vecino del patio trasero por el delito de robo a casa habitación.

publicidad