Libre la mujer que atropelló a Leo

0
106

Después de permanecer privada de la libertad por 3 días y tras ser vinculada a proceso por los delitos de homicidio cometido por culpa y daño en propiedad ajena se le concedió la libertad a la joven Nubia Gimena C.T.

La Juez Primero de Control, L. Suemy del Rosario Lizama Sánchez, presidió la audiencia en torno al caso de la tragedia en la colonia San José Tecoh dónde fue aplastado contra la fachada de un predio el pequeño Leonel de 3 años de edad.

En una audiencia que inició a puertas abiertas en la Sala 4 del Centro de Justicia Oral de Mérida, por fallas en el suministro de energía, se declaró legal la detención de la dama acusada de causar mortal hecho de tránsito el pasado domingo.

En la misma audiencia el Ministerio Público le formuló imputación y se resolvió sobre su situación jurídica en la cual fue vinculada a proceso que llevará en libertad con un brazalete localizador, el depósito de una garantía económica de 250 mil pesos que debe depositar en la administración del Juzgado en 5 días hábiles.

También estará sometida a vigilancia, tiene la obligación de acudir a firmar y no puede salir del Estado.

La defensa contratada por la imputada, expuso que se trató de un lamentable accidente en el que desafortunadamente perdió la vida un infante, pero que hay una póliza de seguro y que están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo reparatorio.

Rodeada de varios agentes de la policía procesal y sus abogados, cubriendo su rostro con una carpeta, la joven fue trasladada hacia el Centro Estatal de Medidas cautelares para la colocación del brazalete localizador.

publicidad