Le ponen un 4 a acosador de varones menores en Telchac

0
391

Vecinos de Telchac Puerto le pusieron un “cuatro” a un joven que utilizaba una cuenta falsa para acosar sexualmente a varones menores de edad del municipio.

El joven enviaba mensajes a adolescentes del municipio a través de una red social para invitarlos “a sostener relaciones sexuales a la orilla del mar”, por lo que utilizaba una cuenta con el nombre de “Ángel Barragán”.

Para atraparlo con “las manos en la masa”, le pidieron a un joven acepte la invitación, y ahí lo esperaban los vecinos quienes lo retuvieron y entregaron de inmediato a la Policía Municipal.

El joven dijo ser originario del estado de Veracruz, pero no proporcionó su verdadera identidad ni los motivos por los cuales se encuentra en la zona de Telchac.

Se informó que el juez de paz local mediaría la situación, pues oficialmente se quejó solo una persona, aunque se dice que eran “decenas de jóvenes” quienes recibieron mensajes del veracruzano.

Otro grupo de vecinos indicó que el joven debió ser linchado y luego entregado a las autoridades para que aprenda su lección.

A las 6:00 de la tarde inició su audiencia entre el juez de paz y la parte quejosa sin que se haya informado el resultado de la misma.

publicidad