Le destroza la pierna a motociclista

0
815

Policiacas - Le destroza la pierna a motociclista - policiacas-merida

Por circular a exceso de velocidad y volarse una señal de alto, un motociclista terminó con la pierna derecha prácticamente destrozada tras ser atropellado por un automovilista en la calle 20 por 21, en pleno centro de la localidad.

Según lo averiguado en el sitio del percance, Gustavo Martín (a) “Cabubi” circulaba sobre la segunda arteria de circulación, sin embargo, por un descuido no realizó su alto total, ocasionado que fuera impactado por Kevin Barajas, guiador originario de Champotón, Campeche, que transitaba con preferencia.

Testigos del impactante accidente corrieron para ayudar al joven, que gritaba histéricamente al sufrir una fractura expuesta.

Por desgracia, el joven tuvo que esperar más de la cuenta para ser atendido por los elementos de emergencias locales, ya que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de Dzidzantún, debido a que los primeros no cuentan con una preparación para atender heridas de esta magnitud.

Fue hasta que llegaron los dzidzantunenses que el sujeto pudo ser transportado a una clínica de Mérida, debido a la gravedad de la lesión.

publicidad