Las redes sociales ayudan a detener a un ladrón de bicicletas y triciclos en Motul

0
304

Un ladrón de bicicletas y triciclos fue detenido al ser identificado por usuarios de las redes sociales, tras difundirse el video de una cámara de seguridad.

Una de sus últimas fechorías la cometió el domingo pasado, cuando el sujeto robó un triciclo en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto y el hecho quedó registrado.

La persona que grabó el acto lo compartió en las redes sociales y la gente solicitó su detención a las autoridades policíacas de Motul.

Ayer lunes, de nueva cuenta, el caco hurtó una bicicleta en la misma colonia, pero en esta ocasión, un testigo ya había visto el vídeo, por lo que llamó a los números de la comandancia.

La policía implementó un operativo de búsqueda y logró la detención del ladrón que circulaba campantemente con su ‘nueva adquisición’, al no poder demostrar que era de su propiedad, fue detenido y trasladado a la cárcel pública.

El hombre se identificó como J. G. Ch. M., de 42 años de edad, y confesó tener en su poder otros 2 triciclos y 2 bicicletas, que luego de unos minutos fueron recuperados.

publicidad