Ladrones dan salvaje golpiza a progreseño de 91 años

0
178

La ola de delitos que se registra en el puerto es imparable y la falta de capacidad de la Policía Municipal cobró factura a un adulto mayor que recibió una golpiza por dos tipos que intentaron robarle.

René G.S. de 91 años de edad, fue agredido por dos sujetos que intentaron asaltarlo mientras tomaba fresco a las afueras de su domicilio, como todos los días.

El adulto mayor, como buen porteño, salió a refrescarse a la puerta de su predio cuando dos hombres lo agredieron físicamente, uno lo golpeó por la espalda mientras el otro le asestó un golpe en la cara, exactamente en el ojo, que por cierto podría perder el adulto mayor por el fuerte golpe.

Los hechos se registraron en la calle 76 entre 33 y 35, hasta ahí arribó la Policía Municipal de Progreso y paramédicos ante el reporte de vecinos y familiares de que un adulto mayor se encontraba tirado en su domicilio dentro de un charco de sangre.

Según relató, tras el golpe fue arrastrado dentro del domicilio donde le siguieron dando golpes para exigirle que entregue dinero, pero les dijo que no contaba con efectivo, por lo que tras las agresiones, el adulto mayor gritó y los cobardes golpeadores de viejitos decidieron huir de la escena.

El lesionado fue valorado y trasladado a un hospital. La señora Gabriella Ceballos denunció que personal de la Fiscalía General del Estado se negó a aceptar la denuncia, pues señalaron los empleados de la dependencia que sus familiares tienen coronavirus.

publicidad