La Navidad ya llegó a los comercios de Mérida

0
418

Comercios del centro de Mérida ya ofertan varios artículos alusivos a la Navidad, faltando un mes para la fecha, aunque cuando apenas concluyó el Día de Muertos.

En un recorrido, se constató que establecimientos ubicados sobre la calle 65 por 56, en la conocida calle ancha del bazar, ya ofertan árboles de navidad, luces, esferas, corona y otros artículos relacionados con la época navideña.

De hecho, esta misma situación se ha apreciado en varios centros comerciales y supermercados de la urbe, en los que los adornos navideños acompañaron a los disfraces y máscaras de Halloween, aunque ahora ya ocupan la mayor parte de los anaqueles.

En el caso de los comercios del centro de Mérida, varios ofrecen sistemas de apartado para adornos, por lo que las personas tienen “opciones” para decorar su vivienda.

Se observó a varias personas cotizar y comparar precios principalmente en árboles de navidad, uno de los artículos más solicitados en la época que comenzará a hacer más notoria hacia finales de noviembre.

publicidad