La legendaria banda Chicago estará en Mérida

0
651

Policiacas - La legendaria banda Chicago estará en Mérida - policiacas-merida

Por primera vez y celebrando 50 años de carrera musical, la legendaria banda Chicago estará en Mérida para cumplir una presentación en El Coliseo, el próximo miércoles 6 de septiembre.

La gira mundial por la celebración de medio siglo de trabajo considera 5 ciudades de México, una de ellas es Mérida, donde esta mítica banda musical estadounidense tiene cientos de seguidores.

Carlos Gómez y Gerardo Franco, empresarios del grupo MOPEG, establecieron que esta ciudad es ya un referente para incluir en giras internacionales a grandes grupos musicales, como parte del gusto del público y las necesidades de incrementar los espacios para este tipo de espectáculos de gran nivel.

Esta banda, expresó Gerardo Franco, se presentará en Guadalajara, Monterrey, Puebla, DF y Mérida, estableciendo que esta capital tiene ya el potencial para atraer eventos de una gran magnitud que permiten también un flujo turístico desde otras grandes poblaciones de la zona peninsular para los seguidores de estos grupos musicales que siguen haciendo shows espectaculares.

El programa, según informó comprende una presentación de una hora y media, donde ofrecerán sus más grandes éxitos musicales que arrebataron a millones de personas en los años 70 y 80 con sus único e indiscutible sonido musical.

Sin embargo, dijo muchos de estos espectáculos pueden prolongarse hasta dos horas y media, ya que los artistas de esta clase tienen una amplia dimensión y el número de éxitos que colocaron a lo largo del tiempo han sido clásicos musicales.

Chicago, dijo vendrá con sus músicos originales y son considerados íconos musicales en las listas de popularidad internacional. Estos artistas, agregó muchas veces se han presentado solamente en el centro porque el público ha demostrado arraigo, pero es indiscutible que en los estados del país cuentan con miles de seguidores que ahora podrán acudir a escuchar en vivo sus más grandes canciones y temas como “If you leave me now”, “Make me smile”; “Anoter rain day in New York City”, que fueron primeros lugares en popularidad en los años 70.

publicidad