La golpea mientras amamanta a su bebé

0
86

Mario de Jesús A. de la G. no tuvo el menor inconveniente que su pareja sentimental estuviera amamantando a su hija recién nacida, porque después de ofenderla la golpeó brutalmente, ocasionando en la mujer daños físicos y psicológicos, pues no es la primera vez que la agrede.

La pareja fue arrestada y llevada ante el juez de distrito Kenny Martín Burgos Salazar, quien accedió a declarar legal su arresto y acusarlo de violencia doméstica, luego impuso la prisión preventiva.

Una audiencia vinculante para determinar su estatus legal está programada para hoy, 9 de septiembre.

Para el presente demandado con M.A.R.P. tenía una relación de aproximadamente 3 años, alega la denuncia. Tuvieron una hija de esta relación y fueron objeto de abuso psicológico y físico durante ese tiempo.

La víctima estaba amamantando a su hija en la propiedad de la pareja en el fraccionamiento Tixcacal Opichén el 4 de septiembre alrededor de las 7:40 p.m. Fue en ese momento que el sujeto comenzó a empujar a la mujer para luego golpearla en la cara.

Sin poder aguantar más, la mujer lo denunció a las autoridades, y al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente lo detuvieron. Se dice que estos ataques y abuso de poder causan daño no solo físico sino también psicológico a los acusados ​​actuales.

publicidad