Jóvenes ebrios acorralan a policía franco y le apedrean su patrulla

0
64

Un grupo de jovenzuelos alcoholizados lapidaron el predio del policía municipal Flavio B., causando destrozos en puertas, ventanas y un vehículo estacionado por la calle 12 del centro de la población.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el policía franco Favio B. caminaba a su casa y de un momento salieron a su paso unos seis muchachos alcoholizados que comenzaron a agredirlo verbalmente y amenazaron con golpearlo.

Ante la situación, el oficial corrió para refugiarse en el interior de su casa, pero los jovencitos alcoholizados lo siguieron y empezaron a aventar piedras y palos contra la propiedad del oficial en descanso.

Al contestar la agresión y protagonizarse una batalla campal en la calle 12 del centro, un vehículo estacionado resultó dañado al ser alcanzado por un proyectil.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a su compañero franco y a cuatro jóvenes. Más tarde y al pactar la reparación de daños, los detenidos fueron puestos en libertad al no existir denuncia formal.