Joven se quita la vida

0
149

Después de discutir con su pareja con la que vivía en la colonia Flores Magón, un joven de 20 años de edad se suicidó colgándose de un árbol en el patio de la vivienda.

Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando tomó esta fatal decisión.

De acuerdo con lo que se supo de este triste caso, Á.M.C., de apenas 20 años de edad, llegó a su vivienda en la calle 11 de la colonia mencionada, y al entrar su pareja le reclamó porque una vez más estaba ebrio, y tras una fuerte discusión el joven salió al patio.

Su familia, que también vive en ese predio, decidió dejarlo allá hasta que se le bajara el coraje y la borrachera, pero como ya había entrado la madrugada de este viernes, el papá salió a ver qué pasaba, pero se llevó una amarga sorpresa al ver a su hijo colgado de un árbol de aguacate.

Con ayuda de los demás familiares logró bajarlo y lo llevaron a la sala de la casa para solicitar apoyo urgente de paramédicos, quienes al arribar solo pudieron confirmar que el joven estaba sin vida.

Lo único que quedó fue pedir la asistencia del Semefo para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

publicidad