joven se ahorca en Barrio Pobre

0
660

Policiacas - joven se ahorca en Barrio Pobre - policiacas-merida

Luis Fernando Castillo Calderón acabó con su vida al colgarse en el baño de la familia “Gutiérrez” en la calle 30 entre 17 y 19 de la Col. Barrio Pobre, donde fue adoptado desde hace 6 años atrás.

Eran alrededor de las nueve y veinte de la noche de ayer cuando los vecinos vieron movimiento policiaco y de ambulancias en la casa de la familia Gutiérrez, se imaginaron de todo, menos que el joven Luis Castillo de 18 años se había privado la vida.

Según se averiguó, la familia salió de casa para asistir al culto en conocido templo de la población, lo raro fue que en el servicio religioso no se asomó Luis Fernando, la extrañeza llamó la atención pues el joven era muy responsable y dedicado a la religión.

Cuando llegaron del templo, la Señora Marbella Chan entró al baño y fue cuando se llevó la sorpresa de su vida: Luis estaba colgado del techo del baño de su casa y las condiciones indicaban que había tomado la decisión unas dos o tres horas atrás.

Ante lo sucedido se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar para tomar datos y acordonar el lugar, en espera de peritos y el servicio medico Forense.

Trascendió que Luis Fernando Castillo Calderón era un joven muy ordenado, responsable en su trabajo y dedicado a la palabra de Dios, por lo que los vecinos no salían del asombro al enterarse de la noticia del suicidio.

El ahora occiso vivía con la familia Gutiérrez desde hace 6 años atrás, al parecer tuvo problemas en su casa y la familia de la calle 30 entre 17 y 19 del Barrio Pobre lo adoptó, para inculcarle valores y la palabra de Dios.

Fue alrededor de la media noche cuando se realizó el levantamiento del cadáver y traslado a la ciudad de Tekax para la autopsia de rigor.

publicidad