Joven motociclista arrolla a niña de secundaria en Peto

0
381

Con fuertes heridas en la cabeza y fractura en el pie izquierdo terminó la menor M.E.C.T, luego de ser embestida por una motocicleta conducida por el estudiante de bachillerato M.E.C.T.

La tarde de este lunes, los protocolos de emergencia se activaron cuando se reportó un percance a la altura de la Secundaria Técnica No. 14 de la Villa petuleña, de una estudiante estaba gravemente herida.

Unidades de la policía municipal y la ambulancia 21-0 de la SSP llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios a M.E.C.T., de 12 años, estudiante de secundaria que caminaba hacia el centro de la villa, después de la jornada escolar.

De los hechos corren dos versiones, uno apunta que la menor caminó hacia la transitada calle para tomar el transporte escolar y fue arrollada por el estudiante de bachillerato y la otra, es que el joven habría perdido el control de su moto y la embistió.

Tras el brutal impacto, la estudiante de secundaria salió “volando” varios metros hasta caer y golpearse la cabeza sobre la ciclopista; el motociclista salió “disparado” pero corrió con suerte.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, ya que el conocido joven siempre ha conducido su vehículo de dos ruedas de forma temeraria y a exceso de velocidad.

publicidad