Jornada de accidentes en el periférico meridano

0
631

- Jornada de accidentes en el periférico meridano - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- La falta de precaución por el pavimento mojado fue lo que ocasionó que se registraron varios accidentes en tres puntos del periférico de Mérida con daños materiales y sin lesionados graves.

El primero ocurrió cuando el Derby con placas de circulación ZAY-1330 transitaba sobre la vía interior del anillo periférico y al llegar a la altura del kilómetro 14, cerca del puente de Mulchechén, su guiador perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la vía de rodamiento por su costado izquierdo, derribó la maya ciclónica y termina dentro de la hondonada del camellón. Sus tripulantes salieron ilesos del hecho de tránsito.

- Jornada de accidentes en el periférico meridano - policiacas-merida

El segundo ocurrió en el kilómetro 49 del periférico cerca del puente de Umán, donde el conductor de la camioneta Ram con placas de circulación SZ-4930-G transitaba sobre el anillo periférico pero al llegar a la altura del kilómetro 49 frena, pero por el piso mojado y el exceso de velocidad derrapó la unidad y golpeó una camioneta Urvan con matrícula YXE-332-A.

- Jornada de accidentes en el periférico meridano - policiacas-merida

El tercero ocurrió abajo del puente del periférico rumbo a Progreso, cuando un jeep y un mazda colisionaron y donde la segunda unidad se salió de la vida de rodamiento.

En los diferentes percances acudieron los agentes policías quienes tomaron conocimiento de los hechos de tránsito e hicieron los trámites correspondientes.

publicidad