Jefe de vigilancia le rompe costillas a empleado

0
305

La denuncia de un empleado de Reyma en Mérida relata que uno de sus compañeros fue brutalmente golpeado hasta romperle las costillas por el supervisor de vigilancia de la empresa y subordinados. El denunciante reporta que puede tener relación que la víctima sea foráneo.

La denuncia señala que uno de los vigilantes negó el paso al empleado mientras platicaba con uno de los conductores de la empresa, al verse ignorado, el trabajador entró sin permiso del guardia para no llegar tarde, acto que desató el enojo del vigilante y de su supervisor que recién llegó y vio la escena”, declaró el denunciante.

“En tres los 3 y armados de valor se dirigieron hasta donde estaba el empleado y sin explicación y actuado con ventaja y prepotencia amagaron y sometieron al empleado a su vez golpeando y rompiéndole las costillas y aventándolo en la cajuela de un vehículo para luego alentarlo fuera de la empresa.

La denuncia apuntó que ni los dos vigilantes ni su supervisor recibieron represalias debido a que el jefe de vigilancia sostiene una relación amorosa con una empleada de recursos humanos que los protege.

El denunciante señala que la excedida agresión puede tener relación con el hecho de que la víctima provenga de la ciudad de Guajuato.

publicidad