Interpol y SSP detienen a violador en Izamal

0
780

Policiacas - Interpol y SSP detienen a violador en Izamal - policiacas-merida

Un hombre fue detenido esta mañana en el municipio de Izamal por elementos de la Organización Internacional Criminal (INTERPOL), quien era buscado por cometer abuso sexual en Estados Unidos. Aunque no queda claro en qué parte de la localidad fue aprehendido, se supo que parte del operativo se llevó a cabo en el Convento Franciscano, considerado el punto turístico más importante de ese municipio.

En los trabajos de localización y detención del individuo, participaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Estatal de Investigación de Yucatán. El hombre capturado en Izamal fue identicado como Rudy Pech Suaste, quien al parecer es un migrante que vivía en Estados Unidos, en donde habría cometido el delito de abuso sexual, y recientemente regresó a la entidad.

Un caso similar ocurrió en octubre de 2016, en donde en un trabajo conjunto entre la SSP y la INTERPOL fue detenido en Yucatán el estadounidense Samuel Nolazco, quien era buscado por abusar sexualmente de menores de edad en ese país.

publicidad