Luego de un convivio con motivo del día del Estudiante, un grupo de alumnos de la Secundaria Federal Numero 6 “José Esquivel Pren”, intentaron violar a un Joven que se encontraba en el evento.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril y se dieron a conocer hasta el día de hoy por familiares del joven quienes piden justicia y castigo a los involucrados, a narración expresa los acontecimientos fueron de la siguiente manera; un grupo de 4 jóvenes miembros de una pequeña banda que atemoriza a los alumnos en las instalaciones de la Federal 6 liderados por L.A.G vieron a su víctima caminar por el pasillo.

Al ver que se encontraba solo lo acorralaron a la puerta de un aula que se encuentra enfrente del área de Prefectura, mientras el prefecto dormía e intentaron violarlo con un palo de escoba que encontraron en el lugar, al ver que el joven ponía resistencia lo empezaron a golpear sin embargo en la primera oportunidad el estudiante corrió y escapo de sus agresores.

Los familiares del agredido se presentaron en la fiscalía general del Estado para interponer formal denuncia la cual se encuentra registrada en el expediente número: 184/02/31/17