¡Increíble! Sujeto intoxica y luego viola a su hijo de 3 años

0
381

Policiacas - ¡Increíble! Sujeto intoxica y luego viola a su hijo de 3 años - policiacas-merida

La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal en contra de José “N”, quien está acusado de drogar y violar a su hijo de tres años, hechos por los cuales se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones. En las indagatorias, quedó asentado que en julio de 2016, el imputado solicitó a la madre del menor pasar tiempo con él, por lo accedió.

Horas después, cuando la madre fue a recoger al menor al domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur, lo encontró convulsionándose, por lo que de inmediato lo trasladó a un Hospital, donde un estudio clínico determinó que había consumido metanfetamina, motivo por el cual, le había provocado la complicación médica. En atención y seguimiento a este hecho, el niño fue sometido a diversos análisis y entrevistas, por lo que tiempo después, a través de periciales psicológicas, médicas y de gabinete, se dictaminó que durante un año, el menor fue violado por José “N”.

Con las pruebas recabadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue cumplimentada el pasado viernes 14 de julio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Antinarcóticos durante un cateo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur, donde aseguraron droga conocida como “cristal”. Al ejecutar el mandato judicial y acreditar la probable responsabilidad del sujeto, la Agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se determine su situación penal.

publicidad