Incendio y choque irrumpen jornada en Hunucmá

0
411

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, con destacamento en este municipio volvieron a entrar en acción al registrarse un conato de incendio de un predio de la calle 35 entre 24 y 26 de esta localidad.

Los tragahumos lograron apagar el fuego de la vivienda de huano, propiedad de Pedro Koyoc Yamá, gracias al aviso oportuno de su hija, Mildred Koyoc Cuytún, quien vive al lado. Incluso un vecino activó su bomba de agua mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

 

Autoridades no descartaron que la causa haya sido por algún objeto de pirotecnia, pues el incendio comenzó en la punta del techo y por fuera.

Minutos después, en la calle 28 entre 39, los uniformados y paramédicos locales atendieron a un cobratario, no identificado, de popular empresa bancaria, que fue colisionado por un motociclista que se voló la señal de alto de disco.

El empleado de cobranza, quien también viajaba en moto, fue atendido de lesiones sin gravedad en el pie derecho. La motocicleta que abandonó el causante del percance, es de color negro con gris, con matrícula DLB-5S.

publicidad