Identifican A Cadáver que flotaba en el Country Club

0
935

Policiacas - Identifican A Cadáver que flotaba en el Country Club - policiacas-merida

Este miércoles, un cadáver fue hallado en el campo de golf del Yucatán Country Club.

El ahora occiso, identificado como Mario Benjamín Tun Chi, de 21 años de edad, fue encontrado flotando en la laguna del hoyo 4 del exclusivo lugar, ubicado cerca de la carretera Mérida-Progreso.

Hasta el momento no se ha confirmado si fue un homicidio, sin embargo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) está realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte.

Lo que es cierto, es que Tun Chi no presenta ninguna herida de arma de fuego ni de arma blanca, y fue arrojado al agua por su (o sus) victimario(s) después de haber sido asesinado con un objeto contundente, que podría haber sido un bloc o una piedra.

Hace apenas dos días, seguridad del Country Club recibió un reporte de una residente, quien informó que junto a su casa se escucharon ruidos, que al parecer era de una riña entre dos personas. Elementos del desarrollo acudieron al predio para investigar lo reportado, sin embargo, no encontraron nada irregular en el área de los jardines.

Se procedió a revisar la propiedad con los propietarios, encontrándose solamente a un joven golpeado y herido con motivo de la riña, la cual se sucitó entre dos personas del servicio doméstico de dicha propiedad, al cual se le brindó el apoyo y asistencia médica.

Dicho reporte fue atendido por 6 elementos de seguridad del Country, los cuales participaron en este reporte de 20:00 pm a la 1:30 am no encontrando a la otra persona del servicio domestico que participó en la riña.

Cabe señalar que es el mismo campo de golf donde hace unas semanas el senador Emilio Gamboa y el presidente Enrique Peña Nieto jugaron antes de participar en un evento por la Expropiación Petrolera en Ciudad del Carmen, Campeche.

publicidad