Hombre ebrio golpea a su esposa y despues de cuelga

0
117

Después de darle una golpiza a su mujer, un joven la localidad que estaba borracho acabó escapando quitándose la vida en su propia casa.

De acuerdo con lo averiguado, Marco Antonio, de 26 años, como solía hacer cada vez que se embriagaba, asomó a su humilde morada cerca de las nueve de la noche de ayer y discutió hasta llegar a los golpes con su pareja María Mercedes, de 25. Ella salió un rato del hogar, para ver si él se tranquilizaba.

Fue entonces que al regresar 10 minutos después se encontró con la trágica escena: su marido se había ahorcado con una cuerda de naylon que amarró en el balo de dicha vivienda de huano ubicada en la calle 19 entre 14 y 16 de Tetiz.

En su desesperación María Mercedes trató de salvarle la vida y con una cuchara de albañil que utilizaba su esposo en el trabajo pretendió cortar la soga. Como pudo lo recostó en una cama, pero el “Chayo”, como lo conocían, estaba sin vida.

Se apersonaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya nada pudieron hacer. El ahora occiso deja en desamparo a 3 niños.

MERIDA HOY te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.