Hombre de la 3ra edad muere ahogado en Sisal

0
805

- Hombre de la 3ra edad muere ahogado en Sisal - policiacas-merida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tragedia envolvió a una familia procedente de Mérida, que había acudido a disfrutar este domingo de mar y sol en Sisal, pues uno de sus integrantes identificado como Lucio C. C., de 74 años de edad, murió ahogado.

Según testigos, el lamentable hecho ocurrió cuando algunos bañistas notaron que el abuelito, quien tenía su domicilio en San Antonio Xluch, de Mérida, nadaba desesperadamente, mientras se encontraba cerca de las estructuras del mencionado muelle.

Entre otros bañistas, así como sus parientes, entre éstos uno de sus vástagos, lograron rescatarlo y llevarlo hasta la orilla de la playa, donde, según dijeron, notaron que todavía tenía pulso; sin embargo rato después, falleció.

Paseantes coincidieron en que debe existir un área de primeros auxilios en la playa, al considerar que el ahora occiso pudo haberse salvado.

Al enterarse de lo anterior, llegaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP; lo mismo que paramédicos locales. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

publicidad