Hiere a su hermano de un escopetazo

0
517

Policiacas - Hiere a su hermano de un escopetazo - policiacas-merida

Una discusión entre dos hermanos que se encontraban en estado de ebriedad terminó con una persona lesionada con arma de fuego.

Ayer, en la localidad de Tixcacal, en el predio sin número de la calle 19 entre 24 y 26, donde se encontraba Jorge Raúl Canto Martín, de aproximadamente 36 años de edad, lesionó a su hermano menor José Edgar, de 34.

Según información, al discutir acaloradamente, pues los dos estaban ebrios, fue el mayor, Jorge, quien sacó una escopeta calibre 20 y le disparó en dos ocasiones a su hermano José en el tobillo derecho; antes de esto, al salir del predio Jorge realizó dos detonaciones.

El padre de ambos hermanos, Jorge Alberto Canto Martín, de 59 años, al escuchar los disparos acudió para ver qué sucedía y al notar que su hijo menor se encontraba tirado a las afueras de la vivienda con la lesión a la vista, de inmediato avisó a las autoridades correspondientes.

Poco después llegaron los elementos de la unidad de la SSP 6266 e inmediatamente detuvieron al hermano agresor para ponerlo a disposición de las autoridades competentes, también aseguraron el arma con la que fueron realizados los disparos, el lesionado fue trasladado al Hospital O’Horán en la ambulancia de la SSP 21-K, para su atención médica especializada.

publicidad