Hallan muertos a 3 hermanos levantados de su domicilio

0
409

Luego de que los tres hermanos González Moreno fueron levantados por un comando la noche del viernes pasado de su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, sus cuerpos fueron encontrados la mañana del domingo, confirmó una familiar.

Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, que vivían en la casa de dos pisos de su mamá, se encontraban en la planta alta, cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando por lo menos ocho sujetos con armas largas entraron al domicilio y después de amagar a los presentes, se llevaron a los tres hermanos.

Según testigos, los captores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación. Los tres jóvenes fueron introducidos por la fuerza a una camioneta roja y se los llevaron.

Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, que vivían en la casa de dos pisos de su mamá, se encontraban en la planta alta, cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron y se los llevaron.

publicidad