Halla colgado a su hijo al llegar a casa

0
116

Una madre de familia que salió a buscar tizones para protegerse de las bajas temperaturas encontró a su hijo Remigio C.G., de 31 años de edad, ahorcado en el predio familiar.

Los hechos ocurrieron anoche cuando la mujer sintió que “apretaba” el frío y para calentarse salió de su humilde habitación hacia la cocina, su intención era tomar unos tizones de la candela y colocarlos debajo de su hamaca.

Al ver a que su hijo había tomado la decisión de suicidarse, la madre llamó como pudo a sus familiares para pedir ayuda, pero nada se pudo hacer pues ya no tenía signos vitales.

La madre indicó que la última vez que vieron a Remigio fue el lunes por la tarde, cuando ingresaba al domicilio familiar de la calle 40 entre 43 y 45 de la colonia San Esteban para descansar; el ahora occiso se embriagaba con frecuencia y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Policías municipales verificaron el suicidio, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Al lugar arribó la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Medico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y su trasladado para la autopsia de rigor.

publicidad