Halla a su ‘vecino’ desnudo y en estado de descomposición

0
472

Policiacas - Halla a su ‘vecino’ desnudo y en estado de descomposición - policiacas-merida

El desagradable encuentro ocurrió en la colonia Melchor Ocampo, cerca del Anillo Periférico; investigan si fue un crimen.

MÉRIDA, Yuc.- Desagradable sorpresa se llevó un vecino de la colonia Melchor Ocampo, a media cuadra del Anillo Periférico de Mérida, ya que al sentir un fétido olor que provenía del patio de al lado de su casa, se asomó y vio a un hombre muerto, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades. El cadáver, al parecer, corresponde a un indigente de la zona.

Se supo que desde hace días se sentía un mal olor por allá, pero se pensó que era algún animal muerto. Así estuvo el ambiente bastante desagradable, hasta que ayer por la tarde la fetidez ya era insoportable y se detectó que provenía de un predio abandonado desde hace un año.

Un vecino se asomó desde el patio de su casa y se encontró con un cadáver tirado en la parte trasera de la domicilio sin habitantes. Lo peor es que ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

De inmediato pidió apoyo de las autoridades, agentes de la Policía estatal confirmaron su dicho, por lo cual se pidió la inmediata intervención de la Fiscalía General del Estado a fin de que se enviara al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, que al parecer es de algún indigente que se sintió mal, entró al predio aprovechando que nadie lo habita, y simplemente murió en la parte trasera.

Lo raro es que se encontraba sin ropa.

Es por ello que se realizarán las investigaciones correspondientes por si se cometió algún delito.

publicidad