Habitante de Tahdziú se suicida de un escopetazo

0
460

Policiacas - Habitante de Tahdziú se suicida de un escopetazo - policiacas-merida

Menuda sorpresa se llevaron la madrugada de hoy los familiares del señor Serapio Caamal, habitante de la calle 9 por 4 de la colonia Santa Rosa, quien optó por suicidarse de un escopetazo en el abdomen mientras los demás dormían.

La víctima, de 64 años, aguardó a que cayera la noche para terminar con su existencia, por lo que poco pudieron hacer su esposa, hija y nieta que lo acompañaban, ya que se despertaron apenas escucharon la detonación.

Al ver lo ocurrido, de inmediato se comunicaron con las autoridades municipales, mismas que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

En medio de llantos, alrededor de las ocho de la mañana, el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo de don Serapio y se lo llevó a Tekax para que le fuese practicada la autopsia de ley.

Vecinos indicaron que el señor estaba enfermo de gravedad, y que hace unas semanas había llegado al domicilio de la colonia Santa Rosa para ser atendido por su familia.

publicidad