Habitante de Juan Pablo II desconoce por qué balearon su casa

0
337

- Habitante de Juan Pablo II desconoce por qué balearon su casa - policiacas-merida

Un sujeto a bordo de una motocicleta fue el responsable de la balacera registrada la madrugada de este miércoles contra una vivienda del fraccionamiento Juan Pablo II, al poniente de la ciudad.

Como informamos, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana en el predio de #377 de la calle 45 por 20 y 22 de la citada colonia.

El atacante, según la dueña de la casa, viajaba a bordo de una motocicleta y disparó en seis ocasiones contra el domicilio, mismos que impactaron el portón y el panorámico trasero de un automóvil que se encontraba estacionado en la cochera.

La víctima indicó que luego de escuchar las detonaciones, salió de su casa y logró avistar al agresor, quien huyó a bordo de su vehículo rumbo al oriente.

Tras el violento episodio, la mujer, quien vive sola con su hijo menor de edad, avisó a las autoridades, que acordonaron el sitio y desplegaron un operativo para hallar al delincuente.

El lugar quedó resguardado por la policía estatal por varias horas hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y levantó las evidencias sobre el ataque.

Durante las pesquisas los agentes de la FGE hallaron 6 impactos de balas calibre 22, de las cuales cuatro dieron en el portón y otras dos en el cristal trasero del vehículo.

El incidente no dejó ninguna persona lesionada y solamente terminó en un susto.

publicidad