Graban a ladrón de celulares, ¿Lo conoces?

0
527

- Graban a ladrón de celulares, ¿Lo conoces? - policiacas-merida

 

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre fue grabado cuando entró a una tienda de artículos ortopédicos fingiendo ser un cliente, pero su intención era robar en el lugar aprovechándose del descuido, y buena fe, de los empleados del lugar.

En el video, grabado anteayer, un hombre de playera azul rey ingresa al comercio fingiendo interés en un cuello ortopédico.

Pero cuando le atendían, aprovechó que un teléfono celular estaba asentado sobre una gaveta, en la parte interior del comercio, pero al alcance del ladrón, lo que aprovechó el descuido de los empleados y del propio dueño, para agarrarlo y guardarlo entre sus ropas y salir rápidamente del lugar.

En la cámara aparece el propietario del negocio, quien en ese instante no se percató de lo sucedido sino hasta que comenzó a buscar su teléfono y al no encontrarlo procedió a revisar la grabación de circuito cerrado.

Ahí descubrió al sujeto cuando, en punto de las 17 horas las dos cámaras captaron la estrategia del ladrón que hábilmente, en cuestión de segundos se apodera del aparato telefónico.

publicidad