Una pareja fue detenida por protagonizar un disturbio en una gasolinera del Periférico, tras salir corriendo ambos de un motel de la zona (colonia Roble Agrícola).
La primera que llegó a la gasolinera fue una mujer, identificada como Vanessa Denisse Lucio Hernández, de 28 años y oriunda de Pachuca, Hidalgo, quien a gritos pedía auxilio, ya que era perseguida por un sujeto.
La joven logró entrar a un baño, pero hasta ahí la siguió el perseguidor, Juan Pulido Gómez, de 43 años, quien la comenzó a golpear.
Empleados de la gasolinera llamaron a la policía y al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que detuvieron a los dos, ya que el individuo informó que la mujer le había robado.
Según dijo, luego de sostener relaciones sexuales con ella entró a bañarse, y al salir se percató que le hacían falta cinco mil pesos de su cartera y le reclamó a Vanesa Denisse.
Al ver que su cliente estaba muy molesto, la mujer optó por salir corriendo, pero tras ella fue el hombre que la alcanzó en la gasolinera y le propinó una golpiza.
Ambos fueron detenidos y llevados al departamento jurídico de la SSP a fin de resolver el diferendo, pero ahí se determinó que los dos fueran remitidos a la cárcel porque no se encontró el dinero que supuestamente le robó la sexoservidora a su cliente.