Golpiza a una sexoservidora que supuestamente le robó 5mil pesos cuando entró a bañarse

0
922

- Golpiza a una sexoservidora que supuestamente le robó 5mil pesos cuando entró a bañarse - policiacas-merida

Una pareja fue detenida por protagonizar un disturbio en una gasolinera del Periférico, tras salir corriendo ambos de un motel de la zona (colonia Roble Agrícola).

La primera que llegó a la gasolinera fue una mujer, identificada como Vanessa Denisse Lucio Hernández, de 28 años y oriunda de Pachuca, Hidalgo, quien a gritos pedía auxilio, ya que era perseguida por un sujeto.

La joven logró entrar a un baño, pero hasta ahí la siguió el perseguidor, Juan Pulido Gómez, de 43 años, quien la comenzó a golpear.

Empleados de la gasolinera llamaron a la policía y al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que detuvieron a los dos, ya que el individuo informó que la mujer le había robado.

Según dijo, luego de sostener relaciones sexuales con ella entró a bañarse, y al salir se percató que le hacían falta cinco mil pesos de su cartera y le reclamó a Vanesa Denisse.

Al ver que su cliente estaba muy molesto, la mujer optó por salir corriendo, pero tras ella fue el hombre que la alcanzó en la gasolinera y le propinó una golpiza.

Ambos fueron detenidos y llevados al departamento jurídico de la SSP a fin de resolver el diferendo, pero ahí se determinó que los dos fueran remitidos a la cárcel porque no se encontró el dinero que supuestamente le robó la sexoservidora a su cliente.

publicidad