Gasolina con agua de estación de Francisco de Montejo desvieló motores

0
734

Policiacas - Gasolina con agua de estación de Francisco de Montejo desvieló motores - policiacas-merida

Mario Rodríguez denunció que en la gasolinera ubicada en la Mestiza en la calla 50 x 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo le dieron gasolina con agua, lo esto propició que el motor de su vehículo se descomponga a escasos metros del lugar.

Relató que el pasado miércoles cargó 500 pesos y luego de recorrer varias esquinas su auto se le apagó, por lo que tuvo que llamar a su mecánico y éste le indicó que le había vendido gasolina con agua.

Al regresar a la estación de servicio se enteró que tres personas más tenían ese problema, y al igual que él, fueron ignoradas por lo que denunciarán a la Fiscalía General del Estado de Yucatán y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya que sus vehículos quedaron afectados.

En septiembre de 2015, elementos de Seguridad Física de Pemex detectaron un carro tanque descargando más de 30 mil litros de etanol (alcohol) al 96% en la gasolinera de la avenida Juan Pablo II y avenida 128 de Xoclán, por lo que fueron clausurados.
Las estaciones pertenecen al empresario David Lago Ancona y que según una nota del portal Mayaleaks es el peor empresario del ramo, ya que ocho de sus 15 gasolineras trabajan con irregularidades.

publicidad