Funcionario municipal de Peto lesionado en choque

0
395

El secretario particular del alcalde Jaime Hernández Santos, Oswaldo Pérez Gasga, resultó lesionado en un accidente vial, cuando una camioneta no cedió el paso a un mototaxista y terminó colisionándolo.

Los hechos ocurrieron cuando Víctor Severiano Pat Dzí conducía su mototaxi y llevaba como pasajero al funcionario municipal Oswaldo Pérez Gasga.

El mototaxi circulaba de poniente a oriente sobre la calle 21 y de oriente a poniente transitaba Isaías P. D. con su camioneta Nissan Estaquitas, ambos vehículos con preferencia.

Fue al llegar a los cruces de las calles 32 y 34 de la ex estación del tren, cuando el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al mototaxi y rebasar una camioneta que estaba estacionada sobre su carril.

La imprudencia ocasionó que Isaías P. D. colisionara al mototaxi y que Víctor Severiano perdiera el control del manubrio y acabara volcado sobre el pavimento.

Tras el choque, el secretario particular del alcalde cayó al piso y resultó con varios golpes y raspones leves, nada de consideración.

Al lugar llegaron varias patrullas de la policía municipal, quienes tomaron datos de lo ocurrido y trasladaron a los vehículos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.

publicidad