Fiscalía no puede hallar a boxeador que casi mata a su hija

0
793

Policiacas - Fiscalía no puede hallar a boxeador que casi mata a su hija - policiacas-merida

Ya pasaron más de dos meses desde que Eduardo ‘Lalo’ Torres, boxeador profesional, sometió a punta de golpes a su pequeña de ocho años de edad y hasta la fecha las autoridades siguen sin tener más datos del púgil que incluso ahorcó a la menor y ‘secuestró’ durante tres días a toda su familia para que no salga a denunciar los hechos.

Como publicamos oportunamente, el pasado 8 de enero del año en curso el peleador, ebrio, despertó y arremetió contra su hija cuando esta dormía en una hamaca. Sin mediar palabra ‘Lalo’ Torres golpeó con puños y patadas a la pequeña ante la mirada atónita de su esposa y los otros hijos de la pareja.

En la demanda, se detalla que Torres se despertó y levantó a punta de golpes a su hija, quien dormía en una hamaca, y la comenzó a agredir de una forma brutal hasta que la dejó toda lastimada, y no permitió que ninguno de sus tres hijos saliera a la calle en los siguientes tres días.

La madre del menor aprovechó un descuido del pugilista para recuperar a sus tres hijos, a los cuales Torres mantuvo bajo su tutela después de que corriera a la mujer de su casa.

La niña fue llevada al hospital “Agustín O’Horán” y permaneció ahí durante tres días. El viernes fue dada de alta.

Eduardo Torres se mantiene prófugo y las investigaciones continúan para dar con su paradero, aunque a más de dos meses de los hechos el púgil ha conseguido hacerse ‘ojo de hormiga’ ante las autoridades.

publicidad