Familia muere calcinada mientras dormía en un autobús

0
79

CALAKMUL. La Policía Ministerial destacamentada en este municipio investiga el incendio de un autobús de la empresa Transportes del Caribe donde murieron calcinados el chofer, su esposa y sus dos hijos.

Presuntamente el conductor de esta unidad que recorre la ruta Chetumal-Arroyo Negro localizado en la zona limítrofe con Guatemala se encontraba descansando en el interior de la unidad junto con su familia (su esposa y sus dos hijos, una niña de dos años y un menor de tan solo cuatro meses de nacido).

De acuerdo a algunas versiones de los habitantes de Arroyo Negro, el chofer del autobús pernoctaba en la comunidad con su familia luego de acudir a un velorio en el ejido Nuevo Veracruz, por lo que decidieron pasar la noche ahí para que el miércoles desde temprano trasladen a los pasajeros que viajan a la ciudad de Chetumal.

Dijeron los habitantes que se sorprendieron al ver que el autobús comenzaba a incendiarse por lo que con cubetas, mangueras y recipientes trataron de apagar las llamas pero no pudieron ya que en cuestión de minutos se calcinó totalmente.

Posteriormente, cuando llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado destacamentados en Calakmul así como la Policía Municipal iniciaron las primeras investigaciones y encontraron en el interior del autobús calcinado cuatro cuerpos que corresponden a dos adultos (hombre y mujer) así como el de dos menores (niña y niño).