Familia ‘estrena’ auto con volcadura en la carretera

0
419

Policiacas - Familia 'estrena' auto con volcadura en la carretera - policiacas-merida

MÉRIDA, Yucatán.- Una familia procedente de Cancún, Quintana Roo, se dirigía a Mérida para tramitar pasaportes y visas, pero no llegaron a su destino final debido a que el Versa en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 175+500.

Juan J. S. V. iba al mando de su auto nuevo, aún sin placas, sobre la carretera libre, en el tramo federal Chemax-Ticuch, acompañado por su esposa Susana G. S. y a su pequeña hija de dos años, Isabela.

La familia salió de Cancún alrededor de las 7:00 horas y alrededor de las 8:30 horas Juan escuchó un ruido en una de las llantas delanteras. Al ver que estaba sin aire, el conductor continuó su camino para llegar al poblado próximo y repararla.

En el trayecto, el volante lo jaló a su derecha y perdió el control del vehículo, esto ocasionó una salida de la carretera y terminó volcado en el monte.
Por fortuna, nadie salió lesionado, ya que todos llevaban puesto su cinturón de seguridad y la pequeña iba bien asegurada en su asiento especial.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la familia y constataron que físicamente no tenían ningún rasguño; a pesar de lo aparatoso del accidente.

publicidad