Fallece joven atropellada en transitada y peligrosa vía Umán-Mérida

0
119

Kathia Gabriela P.C., de 22 años, falleció este miércoles, luego de ser atropellada por un vehículo Spark la tarde de ayer martes al intentar atravesar la transitada vía federal Umán-Mérida.

De acuerdo a los hechos ayer alrededor de las 17 horas, Kathia terminaba una jornada más en la fábrica “Falco” de esta zona industrial, cuando pretendió atravesar uno de los carriles de dicho tramo.

Sin embargo, fue embestida por un vehículo Spark, la conductora del vehículo dijo a las autoridades que solo escucho golpe en el panorámico.

Las joven resultó con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en otras partes del cuerpo, arribando de inmediato para su atención paramédicos de la ambulancia Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública. Posteriormente los cuerpos de emergencia la ingresaron al hospital del IMSS Ignacio García Téllez T-1, donde debido a la gravedad de sus lesiones, falleció.

Por su parte la señora Elizabeth D.C., de 58 años, guiadora del compacto con placas ZAC-289A, que se enfilaba a Mérida, no le quedó de otra que permanecer en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades con la Guardia Nacional.

publicidad