Extraña muerte de un ebrio; sospechan de homicidio

0
342

Policiacas - Extraña muerte de un ebrio; sospechan de homicidio - policiacas-merida

MÉRIDA, Yucatán.- Extraña muerte tuvo la madrugada del miércoles Jaime Martín G. L., de 53 años, pues mientras cenaba en su casa, en la comisaría de Dzununcán, al parecer resbaló y se dio un golpe en la cabeza, que le provocó la muerte.

El suceso se registró este miércoles, en un domicilio de la calle 193-B, en donde vivía Jaime con su esposa María Angélica G.

Según los datos recabados, don Jaime cayó al piso, debido a su estado de ebriedad, y se golpeó la cabeza, que le provocó la muerte.

Vecinos del lugar aseguran que alrededor de las 20:30 horas escucharon una pelea en la vivienda, pero no le dieron importancia, ya que estaban acostumbrados a los escándalos provocados por don Jaime, debido a su adicción al alcohol.
Durante dos horas no se volvió a escuchar nada en la casa, sino hasta la medianoche que llegó una ambulancia al lugar para atender a don Jaime, que lamentablemente había fallecido.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, para la iniciar las investigaciones ya que sospechan de homicidio, en donde la esposa puede estar involucrada.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...