Extraña muerte de un ebrio; sospechan de homicidio

0
421

Policiacas - Extraña muerte de un ebrio; sospechan de homicidio - policiacas-merida

MÉRIDA, Yucatán.- Extraña muerte tuvo la madrugada del miércoles Jaime Martín G. L., de 53 años, pues mientras cenaba en su casa, en la comisaría de Dzununcán, al parecer resbaló y se dio un golpe en la cabeza, que le provocó la muerte.

El suceso se registró este miércoles, en un domicilio de la calle 193-B, en donde vivía Jaime con su esposa María Angélica G.

Según los datos recabados, don Jaime cayó al piso, debido a su estado de ebriedad, y se golpeó la cabeza, que le provocó la muerte.

Vecinos del lugar aseguran que alrededor de las 20:30 horas escucharon una pelea en la vivienda, pero no le dieron importancia, ya que estaban acostumbrados a los escándalos provocados por don Jaime, debido a su adicción al alcohol.
Durante dos horas no se volvió a escuchar nada en la casa, sino hasta la medianoche que llegó una ambulancia al lugar para atender a don Jaime, que lamentablemente había fallecido.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, para la iniciar las investigaciones ya que sospechan de homicidio, en donde la esposa puede estar involucrada.

publicidad