Explota llanta y pierden su auto nuevo

0
168

El primer hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando el operador de un tractocamión dio un ‘pestañazo’ y se salió del tramo Mérida-Tetiz, justo a la altura del kilómetro 12+500.

El conductor de la mole de acero resultó ileso, pero dejó tirados cientos de envases de cerveza.

Antes de caer el ocaso, en el tramo Kinchil-Celestún, se reportó otro tremendo accidente, tras reventarse el neumático a una familia de Dzidzantún que incluso se proyectó contra unas rocas a la vera del camino.

En el sitio del percance, registrado minutos antes de las 6 de la tarde y a la altura del kilómetro 58+500 de dicha vía, se averiguó que el conductor de un Chevy Monza con placas YXF-111-B, se accidentó después de haber llevado a su cuñada a dicho municipio costero.

Por el lado positivo, solo una persona resultó lesionada -la suegra del conductor- quien sufrió una fractura en una muñeca y fue trasladada al Hospital Militar de Mérida con apoyo de paramédicos de la unidad Y-5.

Desgraciadamente, el dueño había comprado el vehículo -que quedó como pérdida total- una semana antes, pero todavía no tramitaba el seguro.

publicidad