Exalcalde de Valladolid pasa por un charco y se accidenta

0
514

- Exalcalde de Valladolid pasa por un charco y se accidenta - policiacas-merida

 

 

 

 

 

 

Tras pasar por un charco de agua y perder el control de su vehículo, el exalcalde vallisoletano Roger Alcocer García se estrelló contra un muro de contención y fue impactado por una camioneta en la carretera Mérida-Valladolid.

De acuerdo con los primeros datos, el político (presidente municipal de la Sultana del Oriente en el periodo 2012-2015) derrapó con su automóvil Journey (YZR-784-A) a la altura del kilómetro 27+800, y este se quedó atravesado en el carril que conduce a Valladolid.

Instantes después del accidente, César Augusto F.O., conductor de una camioneta Nissan (con matrícula 977-YYJ del DF), no pudo evitar chocar contra la unidad del priista, ya que traía autos a su derecha y el percance ocurrió justo a la salida de una curva.

Al lugar del percance llegaron seis ambulancias y las respectivas aseguradoras.

Paramédicos atendieron tanto a Alcocer García como a los seis tripulantes del segundo vehículo involucrado, quienes por fortuna solo sufrieron golpes y no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

En lo que respecta al ex primer edil, este acabó con una cortada en la ceja izquierda, por lo que se autorizó que fuera llevado al Centro Médico de Las Américas (CMA) de Mérida para su atención médica.

publicidad