Encuentran desnudo y colgado a un tabasqueño

0
1521

- Encuentran desnudo y colgado a un tabasqueño - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- Un tabasqueño de 36 años de edad fue encontrado desnudo y colgado esta tarde en su departamento de la colonia Xoclán Rejas.

El cadáver de Andrés Lorenzo C.G., originario de Teapa, Tabasco, fue hallado alrededor de las 14 horas por su novia, quien llegó a visitarlo a su domicilio de la calle 114 por 63 y 65.

Tras no saber de él desde anoche y de llamar varias veces a su puerta, la novia del fallecido captó la atención del dueño de la casa, René Cárdenas González, quien al acechar en el cuarto de Andrés se llevó la desagradable sorpresa.

Cárdenas González, pensionado de 50 años, explicó que su inquilino vivía solo y que hace unos cuantos días se quedó sin trabajo, por lo que se refugió en el alcohol.

El entrevistado indicó que Andrés Lorenzo ya hasta había entrado a “Alcohólicos Anónimos”, pero que tenía problemas con su pareja.

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al igual que del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.

publicidad